martes, 5 de febrero de 2013

Bienvenida


Hola a todos!

Soy Sir Skofis y este blog lo dedico a las obras que hacemos mi hermano y yo para distintos wargames como Warhammer, Warhammer 40000 o Blood Bowl.

Queremos compartir estas obras esperando que sean de utilidad para otras personas y para recogerla de forma ordenada en un solo sitio ya que la mayoría de la información que voy a mostrar en este blog se puede encontrar en varios foros de internet como por ejemplo el foro Warhammer Aquí.

3 comentarios:

  1. Ey!

    Te deseo mucha suerte con el blog!, ya verás la de hambre que llega a tener, tendrás que alimentarlo con regularidad, jeje.

    Menudo curro colgando todo lo que ya teníais, yo hice eso cuando cree el mío, y ahora ya incluso hago algunos artículos exclusivamente para el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sogad.

      Ya me gustaría haber colgado todo lo que tengo aún me queda muchísimo y por el momento estoy cansado, prefiero seguir haciendo cosas nuevas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenas, nose si sigues con esto me gustaria comentarte y preguntarte unas cosas sobre Blood Bowl ponte ne contacto conmigo q no encuentro tu correo "manugambler@gmail.com"
    Un saludo y muy guapo el blog ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...