viernes, 8 de febrero de 2013

Dos cosas en las que estoy trabajando


En esta entrada os quiero mostrar dos de los proyectos de masilla en los que estoy trabajando en estos momentos. Las fotos no son de gran calidad porque las he hecho con el movil.

La primera está casi terminada y es un comandante de la compañía de la guardia imperial. Le faltarían los brazos que aún tengo que decidir que le pongo. Ya tengo otro comandante que hice desde cero con un puño de combate y una pistola plasma pero que realmente nunca le pongo cuando juego con él, así que este probablemente llevará una vara de mando y una espada o una pistola laser, no lo se lo tengo que pensar.
Las piernas son de un guardia de cadia, el cuerpo está totalmente hecho por mí y la cabeza es de un catachan al que le he sustituido el pelo de punta por un sombrerito.



Otra de las cosas en las que estoy trabajando es en un guerrero del caos para blood bowl, o espero que lo sea en el futuro, la verdad es que no se lo que saldrá por ahora tengo unas piernas echas a las que les falta una cota de malla entre las mismas. De este segundo proyecto estoy haciendo un paso a paso donde pretendo que se vea toda la evolución de la miniatura pero todas las fotos que hago las hago con el movil así que su calidad no es la mejor.
Sobre la posición de los pies que se vé en la foto os tengo que decir que no es la definitiva, el pie de la derecha de la foto irá más hacía fuera quedando casi perpendicular al pie de la izquierda.
Por cierto aún me quedan muchas cosas que subir que ya están echas pero por el momento voy hacer una pausa y a dedicarme a crear nuevas cosas que mostraros por aquí.

2 comentarios:

  1. me encanta el comandante, está hecho a partir de restos o es una mini entera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.

      Respondiendo a tu pregunta es media miniatura ya que el cuerpo está hecho por mi totalmente (es solo masilla y un trozo de matriz de plástico en su interior para hacer de estructura) pero las piernas son de un guardia de plástico =D

      Ahora tengo rondando un cuerpo de plástico de guardia imperial sin piernas por ahí y tendré que hacerle unas piernas y asi tener dos medias miniaturas para formar una entera y otra propia =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...