martes, 5 de febrero de 2013

Equipo de Altos Elfos para Blood Bowl (conversiones)

  Los Fénix de Asuryan





Este equipo ha sido realizado en su mayoría por mi. Para hacerlo he utilizado lanceros altos elfos de la caja de 6ª edición que se ha mantenido por lo menos hasta la fecha.


El equipo se compone de:

2 Blitzers: sus hombreras son trozos de símbolos de escudos de los lanceros y llevan la corona de plumas de la caja de yelmos plateados.




1 Lanzador: le recorte la armadura de las piernas para que tuviese más movimiento.


2 Receptores: como con el lanzador les recorte la falda a parte no llevan casco para representar su menor armadura.


8 Líneas: aunque en las fotos antes del pintado solo aparecen 6, añadí dos más para tener más posibilidades a la hora de fichar a los jugadores.




Jugador Estrella: podría ser mi versión del Príncipe Moranion o un jugador genérico.



Aparte también hice unos marcadores para indicar los turnos (piedra elfa suficientemente grande para que me acuerde de mover el marcador), los touchdowns (balón alado volando), las segundas oportunidades (parte superior de una mesa con pergamino de jugadas y casco extra) y el factor de FAMA (arquero alto elfo con pancarta) en nuestros banquillos.


Otra de las cosas que he hecho con el equipo es diseñarles un logo retocando uno ya existente de fútbol americano femenino

2 comentarios:

  1. Un equipo muy chulo y muy accesible, sir Skofis. Tiene una pinta bárbara y no parece necesario meterles mucho trabajo. Ese esquema cálido les sienta bastante bien a los altos elfos, sí señor.
    Me ha encantado el equipo, un gran trabajo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...