martes, 5 de febrero de 2013

Varias cosas de Blood Bowl


Además de los equipos y los campos también hemos hecho algunas cosas para este wargame que son dificiles de clasificar, algunas esenciales y otras no tanto.


Lo primero que necesitabamos además del campo eran los banquillos, al principio nos imprimimos alguno de los que hay por internet pero más tarde vimos que no eran suficiente o eran demasiado pequeños por lo que nos creamos dos banquillos con relieve en los que poder encajar los marcadores de los distintos equipos.
El relieve se lo dimos pegando dos cartones finos, uno con agujeros y otro sin ellos, sobre los cuales pegamos la imagen que habíamos modificado de los banquillos



Otra cosa imprescindible para el buen desarrollo del juego es el balón, hay varios sitios por internet que te venden estos balones pero nosotros nos hicimos uno lo mejor que pudimos y más tarde hicimos un molde del mismo, de esta forma nos valía para hacernos el balón de juego y también los balones para los jugadores de los equipos, como se muestra en la foto donde se ve el balón para el juego (el que está pintado) dos balones masilla uno de ellos es el original, las dos cáscaras del molde y un lanzador orco con una de las copias puesta en su mano. Actualmente tenemos un molde de silicona y las copias las hacemos de resina que es más preciso y más rápido.

Lo último que realmente no hace falta pero que me apeteció hacer fue un árbitro para vigilar el juego, para ello usé uno de los gnoblar avisadores de los ogros y masilla.


1 comentario:

  1. Buenos dias...
    He estado mirando tu tutorial y pinta muy bien....gran trabajo el tuyo...Tengo una petición que hacerte....tienes algun enlace a las reglas y elementos auxiliares del juego...en formato pdf...para imprimirlas...gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...