martes, 30 de abril de 2013

Aviso: Publicidad en el Blog

Hola a todos vosotros que visitáis mi blog. Esta entrada es para informaros que voy a probar a poner publicidad en el blog durante una temporada. Como digo es probar no se a donde llegaré con ella pero si veo que para lo único que sirve es para molestar la quitaré.

Google decide que anuncios pone y yo NO tengo ningún control sobre los mismos. En principio deberían estar relacionados con el tema de mi blog.

El funcionamiento de esta publicidad es que recibo una cierta cantidad de dinero cada vez que alguien hace click sobre uno de los anuncios.

El hacer click sobre un anuncio debe ser porque os interese y no porque queráis "apoyar" al blog. Con esto quiero dejar claro que yo NO os estoy animando a pulsar sobre los anuncios, ya que si lo hiciera incumpliría las condiciones de uso de este servicio. Además creo que al hacer click te saca del blog por lo que si os interesa un anuncio os recomiendo que terminéis primero de leer la entrada del blog con la que estéis.

Los ingresos que esta publicidad me genere, si los hubiese, los invertiré en seguir trabajando en cosas relacionadas con el hobby y para mejorar el blog y la percepción del mismo como considere conveniente, ya sea promocionando concursos o de cualquier otra manera.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...