domingo, 13 de octubre de 2013

Cambios en el Blog debido a Funcionamiento incorrecto

SOLUCIONADO POR FAVOR PROBAR EL BOTÓN ME GUSTA Y NO ME GUSTA

He descubierto que le blog no está funcionando como debería.

Por ejemplo el "lightBox" que hace que se muestren las fotos como galería a pesar de estar activado no está funcionando aunque hay otros problemas.

No se si me cargaré el blog o no tratándolo de arreglar, por el momento he hecho una copia de lo que hay así que a las malas lo dejaré como está ahora, si veís que algo no funciona bien durante  un tiempo no os asustéis.

Cuando esté solucionado borraré esta entrada.

Un saludo

Actualizo

He conseguido hacer que funcione el lightbox en todas las páginas y que me deje poner un fondo del blog apartir de una imagen que era otra de las múltiples cosas que no funcionaba.

Como punto negativo tengo que solucionar las sidebars, antes lo tenía puesto de forma que su margen no fuese el estándar pero parece ser que el código que conseguía eso era el que se cargaba el funcionamiento del lightbox.

Voy a seguir investigando y probablemente quite la imagen del fondo porque no me convence mucho.

Se aceptan todo tipo de sugerencias sobre el aspecto del  Blog. Aprovechar ahora que estoy toqueteándolo.

También he vuelto a poner la barra de reacciones a ver si ahora funciona.
Por lo visto no me funciona, debería verse y no aparece grrr...

Actualizo

Al final he creado un blog nuevo con una plantilla sencilla donde funcionaban las cosas o eso espero y la he importado a mi blog de verdad.

Os agradecería que probarais los botones de reacciones y me comentaseis cualquier cosa que creeais que falla o se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...