martes, 1 de octubre de 2013

Paso a paso: modelando las piernas de mi primer intento de guerrero del caos

A principios de febrero os mostré una entrada que contenía dos cosas en las que estaba trabajando, un comandante de la guardia imperial casi terminado y la otra decía que iba a ser un guerrero del caos, que se trataba de mi primer intento de hacerlo. Finalmente he seguido otro estilo con el guerrero del caos como se puede ver aquí y aquí por ejemplo. Realmente esa versión que podéis ver en esas imágenes es la 4ª, las 3 primeras no llegaron a tener el cuerpo definido.

La cosa es que había estado haciendo un paso a paso del guerrero para en el futuro hacer un tutorial, pero como modifique el diseño en repetidas ocasiones me quedé con unas cuantas fotos de un paso a paso que nunca se terminaría. Algunas de las fotos las habéis visto en el tutorial de como hacer cota de malla. Las otras son nuevas y a lo mejor a alguien le resulta interesante o curioso el proceso y por eso os las pongo.

Empecé haciendo los pies (realmente los pies de la foto son del segundo intento de guerrero, pero los hice de una forma muy similar)

A continuación construí la estructura de las piernas y la parte baja del torso con trozos de matrices.





Con eso ya hecho esculpí las botas añadiendo una franja de masilla encima de los pies, y las piernas añadiendo más masilla encima de las botas.



A continuación le hice unas rodilleras y unas protecciones para la parte superior de las piernas. Ya se que el pie derecho tiene una posición rara pero esperar un poco.



A continuación le añadí masilla para mejorar la parte trasera y con lo que sobró lo puse en la parte inferior del torso.


Si la posición del pie sigue estando mal, pero una de las ventajas de haber hecho la estructura por trozos es que cambiarlo de posición fue muy fácil y no tuve que retocar a penas nada.

Lo último que hice antes de dejar el guerrero parado fue la cota de malla de la que ya he hecho un tutorial.






Una de las razones por las que abandoné el proyecto es porque la pose que tenía era demasiado estática para Blood Bowl. Aunque no lo terminé tampoco lo tiré a la basura y ahora estoy pensando en aprovecharlo para alguna otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...