jueves, 17 de octubre de 2013

Unos cuantos enanos de mi hermano

Hola a todos. Ya había puesto una entrada con enanos que había pintado mi hermano indicando que no eran suyos sino que eran de un amigo que nos los había dejado por un tiempo indefinido.

Hoy os quiero mostrar unos guerreros enanos que si son suyos y que ha repintado recientemente con un nuevo esquema de color.
Si comparáis su esquema de color con el del ejército que está pintando para su amigo veréis que es exactamente el mismo. Eso sí el insiste en que son dos ejércitos totalmente independientes y que cada uno va a tener sus héroes y sus máquinas de guerra.

Yo le he preguntado que si son dos ejércitos porque no los pinta con distintos esquemas de color y  me dicho que le gustan los enanos verdes y marrones, tanto en warhammer fantasy como en Blood bowl.



He de reconocer que me gusta mucho más como quedan en verdes y marrones que como los tenía antes pintados de blanco y azules. Realmente esta unidad de guerreros eran dos unidades distintas de 10, una de guerreros con arma a dos manos y otra de barbaslargas con arma de mano y escudo. Las barbas de los barbaslargas las habíamos alargado con masilla pero no le gustaban como eran y durante el proceso de repintado se las quitó.



Además de los guerreros también ha repintado una unidad de atronadores. Esta unidad es normalita, de atronadores de la caja de La batalla por el paso de la Calavera, no como los atronadores conversionados que hizo nuestro amigo.




Adicionalmente ha pintado, que no repintado, unos lanzavirotes antiguos que ha conseguido razón por la cual dejó de necesitar los dos lanzavirotes que hizo y que ahora están en posesión de Lady Vengeance.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...