jueves, 21 de noviembre de 2013

Avisos y Noticias

Hola a todos, esta entrada es para todos aquellos que os pasáis por el blog a menudo más que para los recien llegados pero también os puede interesar.


1) Nº de entradas nuevas por semana

Me estoy dando cuenta de que invierto bastante tiempo con las actualizaciones del blog y no me queda tiempo para hacer cosas, frikis y no frikis, por eso y hasta nuevo aviso voy a pasar a publicar dos entradas nuevas en el blog dos veces por semana en lugar de las tres que es lo que estaba intentando desde hace tiempo.

Aún no lo tengo claro pero creo que actualizaré viernes o sábado y otro día a lo largo de la semana que probablemente sea el martes o el miércoles. Por el momento esta semana sigue teniendo 3 entradas aunque una es esta, el sábado publicaré una que creo que es interesante.

2) Dejo de vender barriles en la tienda
Si alguien se estaba preguntando que narices significaba la foto que aparece más arriba pues es que voy a dejar de vender los barriles de resina después de haber vendido solamente 10 barriles. Lo del símbolo de prohíbido me parecía una forma llamativa de mostraroslo.

Tengo varias razones para este cambio, quizás las más importantes sean que me lleva bastante tiempo hacer 10 barriles y que el molde de silicona que hice se me ha roto por hacer un poco el bestia.

Estoy también planteandome quitar la parte de la escenografía de la tienda porque no tiene mucho tirón o pasar a que sea solamente una zona de escenografía por encargo donde cualquiera puede pedir lo que desee y veré si yo puedo hacerlo o no.

Si alguien está dudando entre si comprar algo o no que se decida pronto y en caso de que si quiera algo que me lo pida.

3) Colaboraciones
Como ya vistéis colgué unas lataz azezinaz de DeLegeagant en el blog, si alguien más quiere que enseñe alguna cosa que haya hecho me puede escribir a mi correo lord-skofis(a)hotmail.com.

Si alguno está pensando "que listo se está quedando sin ideas y está buscando algo nuevo que publicar", en parte tiene razón pero creo que aún me quedan bastantes cosas aún por mostraros y con el cambio de número de entradas por semana las mostraré más despacio y tendré más tiempo para hacer cosas nuevas que mostrar. Aún así yo por lo menos encontré bastante interesante ver otro modelo de lataz azezinaz caseras que no tengo claro que hubiese visto si DeLegeagant no hubiese sido tan amable de mostrármelas.

También si alguien ha hecho algo y no quiere que lo muestre por el blog me parece bien pero me gustaría ver alguna foto de todos aquellos que han dejado algún comentario como que iban a tratar de hacer meganobles o edificios o... en caso de que finalmente lo hayan hecho así que si alguno de esas personas leen esto también les agradecería que me mandasen alguna fotito al correo.


Por el momento eso es todo y el sábado veréis una entrada de verdad.

6 comentarios:

  1. Buenas. Es normal que al principio publiquemos un montón de cosas, puesto que tiramos de repertorio y cuando este se acaba hay que bajar el ritmo para poder hacer más cosas para publicar. Esto nos ha pasado a todos los blogs que nos dedicamos a publicar cosas propias.
    Con respecto a las colaboraciones sabes que puedes coger las cosas que te interesen de mi blog para hacer comparativas o lo que quieras y si tienes alguna otra idea de colaborar lo podemos hablar por correo o por privado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cylde por el ofrecimiento, tengo que pensar un poco sobre el tema, si se me ocurre algo ya te contaré.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pues despues de verlos en mano y sabiendo que soy el único que los ha comprado, debo decir que me parecen unos bidones/barriles de una altisima calidad, si bien los veo un poco grandes para mi gusto. Es una lástima que la gente no se anime a comprarte mas, pq salen muy bien en relacion calidad-precio y quedan muy bien en mesa. A ver si me anímo a pintarlos y te envío unas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Sir Skofis, no ha de qué, gracias a tí por publicar mis latas y por animarme a hacerlas.
    De hecho, si estoy haciendo un equipo de Blood Bowl (del que prometo enviar fotos cuando esté pintado) es por que me has animado a hacerlo con tus ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay de qué y te tomo la palabra respecto a lo de las fotos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...