miércoles, 5 de febrero de 2014

El Taller de Sir Skofis cumple un año, para celebrarlo habrá un concurso con premio


Pues aunque no estaba seguro de como me iba a ir con el blog he de decir que estoy muy contento. Muchas gracias a todos los lectores del blog por leerme y de vez en cuando comentar o dejar vuestra opinión. Animáis muchísimo a seguir con él.

Datos y Chorradas estadísticas del año de vida del blog

En el año de vida del blog he publicado 164 entradas (incluyendo esta), algunas más chorras otras menos pero en definitiva una media de 13 entradas y un poco más por mes o 3 entradas y un poco más por semana que no está nada mal (aunque la estadística siempre miente). En realidad el número de entradas por semana empezó siendo muy alto y ha ido disminuyendo poco a poco hasta estabilizarse en unas 2, quizás un poquito más, por semana.

El blog a recibido más de 59260 visitas, ya me quedé sorprendido cuando llegó a las 10000 visitas pero sigo sorprendiendome día a día cuando veo que la gente sigue entrando incluso aunque no haya entrada nueva. Estadísiticamente el blog ha recibido alrededor de 4900 visitas por mes, aunque a diferencia de las entradas este número ha ido en aumento y desde octubre del año 2013 el número de visitas mensuales está alrededor de 7000 visitas, decena más decena menos. Supongo que esto es un indicador de que al menos una parte de las entradas que publico es suficientemente interesante. De nuevo agradecer a todos los lectores que lo hagan, datos como estos ayudan muchísimos a seguir con el blog.

También animan y mucho vuestros comentarios, por ahora hay 430 comentarios publicados de los que aproximadamente la mitad deben ser mis respuestas, aun así 200 y pico comentarios indican que hay más de un comentario por entrada (otra vez la estadística siempre miente). El máximo número de comentarios publicados en una entrada son 14 (dos entradas tienen 14 comentarios) y también hay gente que ha pulsado en el "+1" de google+ y hay varias entradas con "+2" y otras tantas con "+1".

Por último decir que el blog tiene 34 seguidores a través de blogger y que me estoy pensando en hacer una cuenta de google+ aunque ya lo intenté y no me gustó mucho que perdiese picasa así que elimine la cuenta.

Una vez hecho este repaso decir que los números del blog inglés comparados con el español son un asco, sin embargo, tampoco están nada mal y sobre todo teniendo en cuenta que suelo colaborar bastante menos en foros ingleses y la visibilidad del blog inglés por lo tanto es bastante inferior.

Como dato curioso una persona que no tengo muy claro de que nacionalidad es, encontró el tutorial de las arcas necrón cuando aún no tenía más que el resultado del tutorial en el blog inglés y compartió los enlaces del blog inglés y español en varios foros americanos y rusos. Ese día se alcanzó un record absoluto de visitas a mis blog superando las 1000 visitas en un solo día entre los dos y teniendo más de 600 visitas en el español y más de 400 en el inglés.

Concurso con premio para celebrar el cumpleaños
Como lo prometido es deuda, gracias al dinero conseguido con la publicidad voy a organizar un concurso con premio.

Realmente aún no he llegado al mínimo exigido por google Adsense para empezar a cobrar pero espero llegar a finales de este mes, curiosamente coincidiendo con mi predicción aunque los ingresos han sido muy variables con los meses (peor mes 2€ mejor mes 12€). Me alegro de que la publicidad os haya mostrado cosas que hayan despertado vuestro interes y esperoo que siga haciéndolo.

Puede que dedique una entrada más adelante para aclarar cosas que aún no tengo del todo definidas pero ya voy a ir explicando algunas cosas del concurso.

Se tratará de un concurso de pintura principalmente aunque también se aceptaran conversiones. Todo aquel que quiera participar deberá tener al menos uno de mis guerreros del caos para Blood Bowl, si ya lo tiene perfecto, sino lo tiene pero quiere participar en el concurso se pondrá precio especial de 3 euros incluido el envío a España o descuento equivalente al envío a España para envíos al extranjero (a diferencia del precio que tiene ahora de 3€ más lo que cuesten los gastos de envío).

El ganador recibirá cómo premio el equipo completo de fantasy football BadRat Team (15 miniaturas: 12 equipo básico + rata gigante y dos corredores extra) producido por Badger Kreatures y esculpido por Bron-K (A. Pont García)


El concurso empezará cuando ya tenga los 4 Guerreros del Caos modelados, que espero que sea a finales de esta semana, y los moldes hechos, por si acaso otra semana más.

Si pensaís que estáis interesados podéis ir indicándomelo, bien dejando un comentario en la entrada o por email a lord-skofis(a)hotmail.com

No hay límite mínimo de participantes, con que participe una persona es esa persona la que recibirá el premio aunque si que hay un límite máximo de 20 participantes, quizás ampliable hasta 25 si lo considero oportuno.

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta una semana después de que anuncie por el blog el inicio más oficial del concurso. Después enviaré las miniaturas y cuando haya confirmado la recepción de todas ellas empezará a contar un plazo de 2 meses para pintar los guerreros. Si alguien lo recibe antes o ya lo tiene dispone de un mayor plazo pero 2 meses para pintar una miniatura creo que es tiempo suficiente. Después de ese periodo se dejará una semana para entregar imágenes de las miniaturas, sé que la gente podría continuar pintando, pero si al final del plazo de entrega no están las fotos quedara descalificado.

La votación de las obras espero que la pueda realizar un jurado que ya buscaré y del que yo no formaré parte, les dejaré que ellos consideren las imágenes y decidan el ganador.

En función de cómo vaya el asunto de la publicidad probablemente organice algún otro evento este año, menos orientado hacía el Blood Bowl, con el dinero recaudado.

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo muchos años más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, a ver si llegamos hasta 2, la velita con la tarta ya la tengo preparada aunque quizás sea un poco pronto :-P

      Eliminar
  2. Felicidades!! Espero que sigas muchos años mas porque tienes un blog estupendo y lleno de material muy útil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu blog, la verdad es que está muy bien y eso es lo que lleva a pasarnos por él. Yo soy de los que se pasan aunque no pongas entradas nuevas xD y muchas veces me dedico a ver entradas antiguas porque no dejan de alucinarme algunas de las cosas que habéis hecho tu y tu hermano.

    Saludos de parte de Nubosito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!
    Joder, yo empezando el mío con unos colegas y tu ya llevas un año...
    Me apunto de cabeza al concurso. De hecho, se lo voy a proponer a mis compañeros de aventuras como reto común.
    A seguir muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado, ya había otro apuntado por correo así que contigo ya son dos

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades!!!
    Tu blog me gusta muchísimo y lo sigo con avidez, me ha ayudado y inspirado mucho.
    Apúntame al concurso que a pesar de no ser un gran pintor le pienso poner muchas ganas!
    Saludo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y contigo ya son 3 concursantes =D

      Eliminar
    2. Apunta a dos mas que de momento nos presentaremos tres desde el foro de Asalto rabioso.
      http://asaltorabioso.foroactivo.com/

      Eliminar
    3. Ok, apuntados, si os conocéis en persona se podría hacer un envio combinado de guerreros que sería más baratos que varios envios

      Eliminar
    4. Si, nos conocemos y nos vemos con frecuencia con lo que no hay ningun problema. Hace un tiempo uno de ellos ya te cogió dos minotauros, uno para el y otro para mi.

      Eliminar
    5. Ok, entonces perfecto. Ya concretaremos detalles más adelante.

      Eliminar
  6. Poco a poco. Tus trabajos y los de tu hermano me han inspirado muchísimo a transfomar y pintar miniaturas, así como a ser un poco más constante en ésto del hobby. Amén de que me encanta todo lo que veo. Sigue así, a ver si puedo felicitarte el año que viene ;)

    Daniel

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y buena idea lo del concurso. ¡Maldita sea últimamente estoy fatal de tiempo, pero me dan ganas de animarme y participar! Vas a acabar conmigo.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo va para largo, entre unas cosas y otras probablemente falten 3 meses o más para el plazo de entrega ¿4º concursante?

      Eliminar
  8. Felicidades! espero que este gran blog siga adelante con ideas nuevas y demas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a ver si cumplo con las espectativas =D

      Eliminar
  9. ¿Qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya?.
    Me alegro un montón y animo, que el segundo año será mejor que el primero.

    ResponderEliminar
  10. Pasé por aqui cuando vi el anuncio del concurso y puse un comentario y hoy vuelvo y no está T_T vaya internete caca q tengo jajaja bueno como dije en su día enhorabuena por en año y por supuestisimo de cabeza me apunto al concurso!! ^^
    Un saludo VaanHellsing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntado! Puede que lo que pasase es que no pusieses las palabras esas que ahora pide. Las he tenido que poner porque una entrada la llenaban de spam, el filtro de blogger lo eliminaba pero prefiero que directamente no puedan comentar.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...