domingo, 27 de abril de 2014

Médicos para mis guardias imperiales (Conversiones)

Hace bastante tiempo hice un par de conversiones de guardias imperiales para tener médicos que utilizar en mis escuadrones de mando. Son conversiones sencillas pero resultonas como la mayoría de las que hacemos mi hermano y yo. Decir que no están pintados al igual que la mayor parte de mi ejército de guardias imperiales aunque me gustaría que eso cambiase =P

Médico 1
De los dos médicos este es el más sencillo. Reposicioné un poco el brazo derecho para que no se pareciese tanto al resto de brazos de pistolas láser del ejército, le añadí una mochila de las matrices de armas pesadas a la que le quité las granadas para que no fuese tanto una mochila de combate sino más bien una mochila botiquín y le puse un cuchillo catachán en el brazo izquierdo y un brazalete de masilla que en principio irá pintado de forma que parezca más evidente que es un médico.






Médico 2
Esta conversión fue ligeramente más complicada. Traté de representar que el médico está corriendo para socorrer a uno de sus compañeros, botiquín en mano y rifle láser al hombro. Hacer el botiquín dio bastante por saco y el resultado no es maravilloso. Además tuve que hacer prácticamente el brazo derecho porque no había ninguno con la posición adecuada. Hacer la tira de tela del rifle láser también tubo su miga pero la verdad es que después de todo me encanta el resultado que conseguí.



Actualmente y tras una compra de unos cuantos guardias imperiales de segunda mano tengo un médico más que no es una conversión sino que es el que se puede montar usando las piezas de la caja del escuadrón de mando de plástico de cadia.

Como siempre os animo a que dejéis vuestra opinión ya sea mediante un comentario o mediante los botones de "me gusta" o "no me gusta", pero sobre todo os animo a que probéis vosotros a hacer vuestras propias conversiones, le dan una gran personalidad al ejército y se consiguen miniaturas absolutamente únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...