martes, 22 de julio de 2014

Crónica del Partido por el 5º y 6º puesto de la Survival League


Los dos equipos que no se clasificaron han jugado este partido: Altos Elfos (que llevaba yo) y los Enanos (que llevaba mi hermano).

Altos Elfos: 1 lanzador, 8 líneas, 2 blitzers, 3 Segundas Oportunidades, 1 médico y 1 Factor de Hinchas (Valor del equipo TV=1.110.000 mo)
Enanos: 1 corredor, 2 blitzers, 6 defensas, 2 matatrolls, 3 Segundas Oportunidades, 1 médico y 1 Factor de Hinchas (Valor del equipo TV=1.090.000 mo)

Con este partido he querido probar otra forma distinta de mostraros la "crónica" en lugar de hacer una crónica per sé os voy a mostrar un vídeo del partido. Esto es posible porque para jugarlo en lugar de hacerlo físicamente usamos un programa llamado BOTOCS.

Acta del partido
en el acta los 200.000 de incentivos es un error son 20.000

Repetición del partido

Buenas tardes señoras señores, goblins orcos y resto de criaturas. Jim Toomic y el trol Troug con todos ustedes. Hoy les traemos lo último en tecnología de cabalvisión la repetición de un encuentro paso a paso.


Bueno decirme que os parece lo de las repeticiones, de la final tengo una repetición pero pensaba hacer también una crónica pero para este partido no me apetecía. Si alguien necesite que explique un poco que es lo que se ve en el vídeo además de círculos con letras rojas y azules que se mueven que me lo diga y trato de explicarlo.

6 comentarios:

  1. Está chulo pero hay zonas del vídeo que se han quedado como borrosas y no se puede comparar a una de tus crónicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del video a lo mejor se ha perdido por subirlo a youtube, no sé como arreglarlo sinceramente es la primera vez que toqueteo de esta manera.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí que estamos buenos, ahora ya sí que es la que toca es lo que pasa cuando se copia y pega, gracias por avisar.

      Eliminar
  3. Lo del video no está mal pero cuesta un poco de seguir.
    También entiendo que para el 5º y 6º puesto no tengas ganas de montar toda la crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del video la verdad que no me a acabado de convencer.
      Ver las repeticiones en el ordenador está chulo para ver que hiciste mal pero para los demás tampoco es muy importante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...