viernes, 21 de agosto de 2015

Gnoblars para el Ejército de Reinos Ogros

Lo único que faltaba por pintar del ejército de Reinos Ogros de mi hermano y mío de Warhammer eran los Gnoblars y mi hermano los ha pintado, terminando así con otro de nuestros ejércitos, tengo una suerte de que pinte los ejércitos que no me la puedo creer.

La unidad está formada por los gnoblars de la caja de plástico en su mayoría y algún otro gnoblar que venía con los ogros en alguna de sus variantes, el aspecto en general es bastante caótico. La unidad está formada por 30 miniaturas, pero tendríamos aún algún gnoblar más de los que venían con los ogros toro y con los escupefuegos para llegar a tener hasta 50 gnoblars que podrían ser dos unidades de 25 pero habría dos gnoblars que se repetirían muchísimo. Como tampoco solemos jugar mucho con ellos estos 30 están bien y el ejército está terminado.






4 comentarios:

  1. Me parecen unas minis divertidísimas. Tengo una caja que me compré para representar goblins degenerados y son una caña. Algunas me recuerdan mucho a los goblins de "dentro del laberinto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divertidísimos pero los de GW se los curraron muy poco casi todos son corta y pega con cambios de armas...

      Eliminar
  2. Están estupendos, son un pequeño caos muy mono.
    Ahora toca una foto de todo el ejercito junto y terminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea cuando tenga algo de tiempo que ponerlo todo colocado es un poco paliza =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...