domingo, 8 de noviembre de 2015

Inquisidor del Ordo Malleus (conversion)

Mi hermano ha hecho un Inquisidor del Ordo Malleus para nuestro ejército de Caballeros Grises partiendo de una armadura de exterminador, una cabeza de arquero bretoniano y masilla para tapar detalles de la armadura y rehacer detalles nuevos.

El brazo del Cañón psi tuvo que modificarlo un poquito para que tuviese una postura más imponente. Como se puede ver le ha rehecho las hombreras con masilla para que parezca menos un exterminador caballero gris y también le ha hecho con masilla un tabardo y la capa de la espalda.





4 comentarios:

  1. Hala, te has pasado con el Cañón Psi! XD Acaso pueden llevar ese arma?

    Una vez completa, la miniatura queda muy bien. No se nota que está hecha de restos ^^ Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La miniatura está muy bien, el martillo es bestial, la cabeza con capucha está muy bien. Lo único es que el cañón me parece un poco demasiado grande. Otro detalle que también puede quedarle bien es ponerle el casco en la cintura, por ejemplo en el costado izquierdo, entre el cuerpo y la capa.

    *Por cierto, edita la primera línea del segundo párrafo, es "tuvo".

    ResponderEliminar
  3. Mola la conversión. Al pintado la capa trasera en negra la veo muy sosa.

    PD Como te pille Sogad con el tubo la llevas clara.

    ResponderEliminar
  4. jajajja, ups si, muchísimas gracias, menos mal que no me ha pillado

    Muchas gracias a todos por comentar y también por corregirme las faltas. He cambiado ya la errata y he añadido algún detalle más como que el tabardo y la capa son de masilla hechos por mi hermano que me lo acaba de recordar.

    El arma sí que la pueden llevar de hecho para ponerla en esa posición algo sobrada mi hermano la acorto un poco por detrás así que la que llevan los propios exterminadores caballeros grises es algo más grande. Lo del casco es una gran idea, pero no creo que mi hermano lo cambie hasta que le dé una venada y decida cambiar de golpe eso y más cosas de la miniatura.
    Cylde lo de la capa negra él no lo veía pero decidió ponerla así porque transfondisticamente cubren sus armaduras con hábitos negros y sus cabezas con capuchas negras. No sé nota mucho pero más que negra es gris oscuro y tiene un par de luces también bastante oscuras.

    De nuevo gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...