domingo, 3 de enero de 2016

Zakeadorez Orkoz

Tenía desde hace bastante fotos de los Zakeadorez Orkoz de nuestro ejército de warhammer 40.000, si bien es una unidad pequeña que no solemos utilizar no podíamos dejar de incluirla entre el resto de unidades.


La unidad no tiene mucho que decir es la que viene en la caja de plástico. Al "mekánico" le montamos con akribillador pesado para que pudiese hacer las veces de un quinto zakeador con matamuchoz aunque su arma matamuchoz tenga menoz daka que la de zuz compañeroz. Hay que reconocer que el perfil del arma de los zakeadorez está muy bien y su diseño como veis en las fotos inferiores también, pero la habilidad de proyectiles de los orkos hace que llevar una unidad en una partida no suela compensar los puntos que vale.


Además de los Zaqueadorez aprovecho para mostraros unos cuantos chicoz orkoz con akribilladorez pezadoz, normalmente no los solemos utilizar tampoco porque solemos llevar los chicos más preparados para el combate cuerpo a cuerpo pero ya que los tenemos no íbamos a dejarlos sin pintar, bueno más bien mi hermano no iba a dejarlos sin pintar =)


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...