domingo, 6 de mayo de 2018

Señor Enano y Guardia personal (Martilladores)

Hola a todos los que aún penséis que el blog no está del todo muerto u os siga resultando interesante y sigáis entrando, es muy de agradecer, por ello para recompensaros y por un algún tiempo con una constancia indeterminada vamos a poner un número algo más determinado de nuevas entradas (unas 6 o 7 o más si nos vemos con fuerza) empezando con esta. 😁

Es una pequeña entrada avance del pintado de un Señor Enano y de una unidad de 19 Martilladores Enanos (para formar una unidad de 20 con el señor) con la técnica del Betún de Judea. Estos enanos son de esos enanos que nos dejó hace ya unos cuantos años un amigo nuestro de forma indefinida invitándonos a pintarlos.

El Señor Enano es uno de los "Enanos Blancos" creo y aquí unas foticos.






Y los Martilladores enanos no tienen mucho misterio más allá de que como no encontramos sus escudos originales les hemos puesto unos escudos de guerreros enanos con el símbolo del martillo alado y al no encontrar el estandarte le hemos modificado ligeramente uno de los guerreros del clan antiguos. He aquí unas fotos de la unidad de Martilladores con el Señor enano en su primera fila.













Bueno y hasta aquí la primera entrada de vuelta como veis no es una entrada maravillosa pero para entrar en calor es más que suficiente. Espero que os gusten.
 



5 comentarios:

  1. Mola, aunque yo hubiese puesto al jefe en el centro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ¿Me podrías describir un poco cómo es la técnica del betuneado que usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pueblic, en el apartado de tutoriales tenemos uno explicando como lo hacemos (http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-de-pintado-tecnica-del.html) Es bastante sencillo, se trata de pintar la pintura en colores planos y luego aplicarle un lavado, solo que en vez de con una tinta, lo hacemos con una mezcla de barniz mate (ten cuidado de que sea realmente mate) y betún de judea (siempre muy poquito y casi que es mejor poner de menos que de más) y de una misma vez se protege a la miniatura y se mete en los recobecos dejando unas sombras bastante decentes.

      Cualquier duda pregunta

      Eliminar
    2. Gracias por el enlace, voy a mirarlo. Ya había leído un poco sobre la técnica pero quería conocer vuestra receta particular porque creo que os da muy buen resultado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...