domingo, 28 de abril de 2013

Mina Enana (escenografía)


En esta entrada quiero mostraros una de los primeros elementos de escenografía que hicimos y que más o menos es aceptable. Se trata de una mina enana o más bien la entrada a una mina enana.


Este elemento está hecho con porexpan de no recuerdo que electrodoméstico, yeso, un poco de cartón, dos palillos y detalles de los enanos de 6ª edición que era la que se jugaba cuando hicimos el elemento.

Como véis la puerta es de "madera", está escorada y se le ha saltado la pintura dorada y se ve el blanco del yeso que hay debajo. A los lados de la puerta tiene dos banderines con runas que si no recuerdo mal ponía Skofis (yo) y Kalot (mi hermano).

En la cerca de piedra se notan mucho los puntitos del porexpan y hay varios trozos de yeso de la pared de la montaña que se han desprendido con el tiempo, a pesar de todo sigue siendo un elemento que, si bien su resultado es mejorable y a día de hoy podríamos hacer mejor, es bastante jugable al tener suficiente espacio para colocar miniaturas en una posición elevada y defensiva. Lo suyo es poner unidades de disparo o máquinas de guerra pero también entraría una unidad de 20 o 25 guerreros.

Una cosa que me gusta mucho es como nos quedaron los escalones que creo que quedaron bien integrados con el resto de piedras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...