domingo, 27 de septiembre de 2015

Paladines de los Caballeros Grises prueba de esquema y técnica de pintura

Creo que ya lo he mencionado alguna vez pero por ahora no había mostrado nada del ejército de Caballeros Grises para warhammer 40000 que estamos haciendo entre mi hermano y yo. Después de pensar mucho como equiparles y patatín y patatán hemos terminado de pintar una de las unidades del ejército. Sí, he dicho hemos mi contribución ha sido pequeña pero algo he colaborado.


El esquema es prácticamente plateado y ahí es donde he colaborado yo, ya que después de imprimarlos con spray negro les dí la capa de plateado con aerógrafo, trabajazo en el que tarde bastante poco y después mi hermano hizo lo demás incluyendo la decoración y pintura de la peana.

El esquema que hemos utilizado y la técnica es muy parecida a la que explica IRONDOG en su blog:
http://www.irondogstudios.com/tutor_GK.html

Las diferencias más evidentes son las armas de energía que mi hermano ha decidido pintarlas más como si fuera un cristal cortante y el color del bolter de asalto que es rojo en lugar de negro. Eso y que el tutorial explica como pintar un caballero gris en servoarmadura y no uno en armadura de exterminador. Si os digo la verdad ahora no estoy muy seguro de si mi hermano dio el lavado con tinta azul pero bueno.

Os dejo fotos de otros tres ángulos.



3 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo viendo el blog, pero nunca he comentado. Así que lo primero daros la enhorabuena tanto a ti como a tu hermano por este blog tan fantástico. Tanto las conversiones como la visión de las miniaturas pintadas da gusto verlas y ya no hablemos de lo que sois capaces de hacer con cartón (clap) Bravoo.

    Con respecto a esta entrada me parece que han quedado muy bien. En un momento dado pensé en hacer caballeros grises y me topé con el tutorial de Irondog que está muy bien pero me gustan más tu resultado con las armas de energía. Por cierto ¿cómo las habeís pintado?

    Saludos Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas siempre anima saber que a la gente le gusta. Pues mi hermano al final lo de las espadas se lo invento un poco. Nos compramos colores para seguir un tutorial con aerógrafo, pero al final lo vimos muy difícil y muy rollo. Con esos mismos colores (5 tonos azules secuenciales) y blanco pinto a rallas opuestas cada filo y luego les puso en todos los bordes blanco. Finalmente añadió como un par de luces de blanco sobre el azul y listo. La verdad es que no es muy difícil y yo creo que han quedado muy bien.

      Eliminar
  2. Muy muy guapo!
    todo en general, pero las armas de energia son preciosas!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...