martes, 15 de julio de 2014

Legión Penal para la Guardia Imperial (Conversiones sencillas)

Tengo dos unidades de Tropas de la Legión Penal para mi ejército de Warhammer 40000 de la Guardia Imperial. Para hacer estos legionarios he usado basicamente guardias catachanes con las ropas pintadas de naranja como si los hubiesen sacado de algún presidio.

Leyendo la siguiente parte del trasfondo de la unidad saqué una idea:
A los nuevos legionarios se les afeita la cabeza y se les tatúa la insignia de su unidad. Alrededor del cuello se les instala un collar explosivo, un dispositivo disciplinario para eliminar toda tentación de escapar. La explosión que provoca es sólo...
La parte de ponerles con el pelo rapado a todos como que no me gustaba además si están en una larga campaña o llevan un tiempo les crecería pero lo de los collares me pareció curioso así que les hice unos con masilla. Basicamente una tira de masilla para el collar y un cuadradito de masilla para la parte del cierre o la parte explosiva, nada complicado pero que ayuda a conferirles algo más de aspecto de legionarios penales.


Como digo tengo dos unidades aunque solamente una pintada. Además tengo que pensar que voy hacer con ellos para adaptarlos a mi nuevo esquema de colores.

Lo básico será cambiarles las peanas estilo carretera por unas estilo desértico. Pero probablemente tenga que cambiarles también los colores de los pañuelos de la cabeza por otros que ayuden a mantener la coherencia con el nuevo esquema pero que al mismo tiempo no me limiten los colores de pelo. Ya veré que se me ocurre aunque se aceptan sugerencias.

4 comentarios:

  1. Ponles tatus carcelarios a parte de los de la unidad, eso molaría
    El esquema hazlo tal como lo has dicho
    Para variar con el tema pelos ha les como si les creciera rollo puntitos (no se explicarme, lo se) y si quieres que vengan de largas campañas les puedes hacer barbas.
    Es una unitad con la que puedes jugar mucho pero costara mantener la estética con el resto del ejército puedes pintar el collar o la hebilla de este de un color más relacionado con el resto y que resalté más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea lo de los tatuajes, en su día no me atreví porque no tenía capacidades para ello ahora lo podré intentar. No tengo muy claro cuando le hare el cambio porque últimamente no estoy pintando mucho pero muchas gracias por comentar y lo tendré muy en cuenta.

      Un saludo

      Eliminar
    2. coincido! creo que les daría un toque aún más interesante :)
      PD: Do you even lift, bro?? (como pueden estar tan cuadrados los malditos Catachanes xD)

      Eliminar
    3. jajaja la verdad es que se pasaron un poquito con los músculos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...